Trabaja más inteligentemente, no más duro» Es un dicho común que escuchamos todo el tiempo. Es cierto, y algunas personas lo han dominado por completo, pero a veces trabajar de manera más inteligente es un reto, especialmente cuando eres dueño de un negocio con proyectos, solicitudes y preguntas que te llegan de todas partes. Aquí tenemos tres tácticas que, cuando se utilizan en conjunto, pueden ayudarte a trabajar de manera más inteligente y mantener tu enfoque en el éxito de tu empresa.

Identificar prioridades

Mientras que todo el mundo puede pensar que tu proyecto o solicitud individual es la más indispensable, a veces los dueños de los negocios tienen que instaurar prioridades y aclararlas. Al trabajar en demasiadas cosas a la vez, te dispersas en exceso para ser efectivo. Al establecer tus prioridades, comunicarlas con tu equipo y permanecer centrado primero en las prioridades más importantes, puedes mantener tu enfoque y trabajar más eficientemente.

Concéntrate

Esto puede sonar como una grosería, pero… está bien apagar tu correo electrónico y cerrar Facebook durante unas horas. Cuando estás hasta el cuello trabajando en un proyecto, incluso la bandeja de entrada de tu correo electrónico puede ser suficiente distracción como para sacarte de la zona. Para ser más eficaz, reserva momentos específicos para trabajar en los proyectos que tienes entre manos para que puedas permanecer concentrado en la tarea. Si tu proyecto es una tarea más grande el cual requiere más tiempo, implanta temporizadores y plazos para poder trabajar en ese proyecto en trozos en lugar de al azar durante todo el día.

Delega cuando puedas

Poseer un negocio es una carrera exigente, pero no se puede estar en la maleza y en la planificación exterior, la elaboración de estrategias, lluvia de ideas y la innovación. Crea sistemas y procesos que otros puedan seguir y luego delega a tu equipo siempre que puedas. Hay pocas horas al día y, si pasas la mitad de tu día en la contabilidad o creando widgets, no estás haciendo crecer tu negocio y pensando en el futuro.

Tener prioridades, concentrarse en la tarea y delegar no solo te ayudará a mejorar tu negocio, sino que también te ayudará a desconectar del negocio para que puedas concentrarte en el crecimiento futuro en lugar de la rutina diaria. Si esto es algo que no estás seguro de cómo hacer, tu asesor de crecimiento local puede ayudarte.

Si necesitas ayuda para mantenerte enfocado en tu negocio, llámanos y pide información sin compromiso. “Fuente: https://www.thegrowthcoach.com/three-ways-to-stay-focused-on-success