Planificación estratégica

para empresas

Planificación estratégica

para empresas

Planificación estratégica para empresas

 

Si crees que tu empresa puede mejorar significativamente en cuanto a resultados, rendimiento y actividad, es posible que necesites un servicio de planificación estratégica.

Mezclando las mejores técnicas de coaching y consultorías, nuestro equipo de planificación estratégica está preparado para darte todas las herramientas para potenciar significativamente el potencial de tu negocio.

Para lograrlo, contamos con un equipo de expertos totalmente preparados profesionalmente y con mucha experiencia en el campo. De esta manera, garantizamos que podrás experimentar un crecimiento y una mejora significativa en todos los aspectos de tu empresa que quieres que tratemos.

¿Qué es la planificación estratégica?

Se trata de un procedimiento sistemático que desarrolla un desarrollo muy específico y la ejecuta para la consecución de logros u objetivos previamente definidos.

Dicho procedimiento puede hacerse dentro de un solo departamento que necesita guía y mejora en varios aspectos, también puede hacerse en varios departamentos de manera articulada. Y finalmente, puede hacerse involucrando a toda la empresa al mismo tiempo para perseguir un fin específico, el cumplimiento de uno o varios objetivos y encaminarse a alcanzar la visión de la organización.

¿Por qué es importancia la planeación estratégica en la empresa?

Tu empresa ya maneja un sector específico del conocimiento, y estamos completamente seguros de que sois expertos en ello. Pero quizás necesitas ayuda en el área en la que nosotros somos expertos que es la planificación de estrategias para que alcances tus objetivos.

Por eso es tan importante contar con un equipo profesional y un método contrastado de planificación estratégica, enfocados a la definición y consecución de metas a corto, medio y largo plazo.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Con nuestro sistema Strategic Mindset, trabajarás mejor, conseguirás mejores resultados y
disfrutarás de una vida más plena y con mayor tiempo personal

Si no quedas satisfecho

te devolvemos el dinero*

+20 años en 5 continentes

Aplicado a sectores como el tuyo

¿Cómo actuaremos en tu empresa?

Generalmente, los servicios que prestamos en cada una de las empresas se manejan en dos grandes etapas para el logro de los objetivos planteados.

Observación y planeación: Esta etapa puede durar uno o varios días y su objetivo principal es que podamos visualizar cuál es el funcionamiento natural de tu empresa

Cuando tengamos una apreciación general pasaremos al proceso de planificación, fijando estrategias consecutivas y lógicas que ayuden a tu empresa a conseguir sus objetivos sin dejar de lado la esencia de la empresa.

  1. Asesoramiento y Coaching: Después, pasaremos a la etapa de asesoramiento, donde te mostraremos los planes y avanzaremos en la creación conjunta de la planificación definitiva para que la pongas en práctica. 
  2. En todo este proceso, toda tu empresa contará con asesorías permanentes para hacer planes efectivos y te proveeremos los mejores profesionales en coaching para enseñarte y a tus empleados todo lo que necesitas saber.

¿Cuáles serán los resultados finales?

  • La misión, visión y objetivos a seguir dentro de tu empresa estarán totalmente claros y serán efectivos.
  • Tendrás un plan paso a paso totalmente enfocado a lograr los objetivos a corto y medio plazo.
  • Contarás con las herramientas para evaluar el proceso y redefinir el plan si fuera necesario.
  • Tu y tus empleados tendreis un refrescamiento para renovar la actitud y motivación.
  • Un equipo de expertos (nosotros) ayudándote y asesorándote en cada uno de los pasos que des hacia el cumplimiento de tus planes.

RETOMA LA PASIÓN POR TU EMPRESA GRACIAS A LA METODOLOGÍA ÁGIL

"PIENSA, DECIDE Y EJECUTA"

VÍDEOS PARA

EMPRESARIOS COMO TÚ

¿Por qué los pequeños y medianos empresarios están atrapados en su negocio?

Conoce a Hernando Martinez, nuevo franquiciado en España

Como dejar de ser exclavo de tu empresa

RETORNO DE LA

INVERSIÓN GARANTIZADO

Da tu primer paso y empieza a conseguir tus objetivos

Pide tu primera visita gratis y sin compromiso

CASOS DE ÉXITO

Juan Fernandez de Naturvilla

"A día de hoy, hemos conseguido sentirnos parte de un equipo, cada vez más compenetrado, y además, ¿por qué no decirlo?, hemos mejorado nuestra situación económica y familiar..."

10/12/2019

Roberto Navarro de Estudio Alfa

"Hemos conseguido un equipo más motivado y productivo, incrementando sustancialmente la facturación y además ahora puedo disfrutar todas las tardes de mi familia. "

10/01/2020

Ventura Martinez de Vinos Candido

"Apenas se han cumplido seis meses desde que comenzamos el proyecto de planificación estratégica con Hernando y los beneficios ya son palpables"

16/02/2020

¿QUIERES AYUDAR A OTROS EMPRESARIOS A ALCANZAR SUS METAS?

Forma parte del equipo The Growth Coach y

aprovecha las garantías de nuestro método

BLOG TGC: ÚLTIMAS ENTRADAS

Inteligencia emocional: el atributo clave de los líderes empresariales exitosos

Inteligencia emocional: el atributo clave de los líderes empresariales exitosos

A lo largo de la era moderna de los negocios, el éxito de cada uno en las empresas se ha atribuido completamente a un conjunto de habilidades: aquellos que son mejor en su trabajo, más inteligentes y conscientes son los que triunfarán. Las promociones se han basado en el conocimiento técnico y en el éxito, elevando a aquellos que son buenos en su trabajo a nuevos puestos de trabajo.

leer más
Por qué los negocios son como ir en bicicleta

Por qué los negocios son como ir en bicicleta

Todo el mundo quiere tener éxito. El fracaso es un asunto difícil y puede ser agotador tanto emocionalmente como profesionalmente, pero el fracaso también es una oportunidad para aprender de tu experiencia y mejorar de ahí en adelante

leer más
¿Cuál es la receta para el éxito empresarial?

¿Cuál es la receta para el éxito empresarial?

En muchos sentidos, un negocio es como una pizza: tienes un producto o servicio, tus sistemas empresariales, tus empleados y tu liderazgo empresarial. Pero si todos los negocios empiezan con las mismas características, ¿qué hace que un negocio destaque?

leer más

COMPROMETIDOS CON

NUESTRA SOCIEDAD

Colaboramos con asociaciones por

el bien de la comunidad

CONTACTA CON NOSOTROS

Si no quedas satisfecho

te devolvemos el dinero

Dirección: Plaza de La Mancha, 15 – Albacete

Teléfono: 605.283.114

e-mail: j.rodriguez@thegrowthcoach.com.es

Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.