Planificación estratégica para

empresas en Cuenca

Planificación estratégica

para empresas

en Cuenca

Planificación estratégica para empresas en Cuenca

 

Para cualquier empresa, negocio o proyecto se necesita un plan. Y no cualquier plan, sino uno cuidadosamente pensado para garantizar el éxito y la ganancias deseadas de todos los recursos que inviertas en él.

Si no tienes ni idea de cómo formular este plan para tener éxito, nosotros sí, y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Tenemos un equipo muy completo de expertos en planificación estratégica en Cuenca que están totalmente especializados y dedicados a hacer planes exitosos para cualquier negocio, proyecto o empresa consolidada.

¿Para qué sirve la planificación estratégica?

Aunque no lo creas, el concepto de planificación y estrategia es algo que está asociado a cada aspecto de tu vida. Por medio de un plan vas desde donde sea que estés hasta donde sea que quieras ir. Esto puede ser un destino físico, mental, espiritual, educativo y en cualquier aspecto de la vida.

De la misma manera, es importante que en tu negocio sepas dónde estás y a dónde quieras ir, y este es el efecto de la planeación estratégica. De hecho, nuestro equipo de expertos está preparado para darte ese tipo de ubicación, de manera que podamos desarrollar en conjunto con tu empresa una dirección en concreto hacia dónde ir.

Cuando todos tus empleados y servicios sepan hacia dónde se dirigen, destinarán los recursos para lograrlo y se enfocarán en obtener el resultado esperado.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Con nuestro sistema Strategic Mindset, trabajarás mejor, conseguirás mejores resultados y
disfrutarás de una vida más plena y con mayor tiempo personal

Si no quedas satisfecho

te devolvemos el dinero*

+20 años en 5 continentes

Aplicado a sectores como el tuyo

¿Cuál es el procedimiento para formular el plan?

Es un hecho que no podemos hacer una planificación estratégica en Cuenca sin antes observar la empresa a la que vamos a estructurar. Si decides contratarnos, nos tomaremos un tiempo para estudiar toda la situación, identificar el propósito y los recursos que tienes para conseguirlo.

Después de esto, deberíamos ser capaces de estructurar un plan en el que involucraremos a miembros de tu personal que aporten ideas creativas para cumplir los objetivos que ya hemos planteado contigo. Recopilaremos todas esas estrategias y haremos un estudio de factibilidad y riesgos.

Finalmente, generaremos un plan de trabajo que utilizaremos para darles talleres de formación a tus empleados, concienciarlos y capacitarlos para cumplirlo cabalmente. Después, te enseñaremos como realizar el proceso de control y evaluación del cumplimiento de los objetivos y, si es necesario, redimensionaremos el plan o te enseñaremos estrategias de bonificación para tus empleados.

¿Cómo beneficia a tu empresa?

Nuestro servicio de planificación estratégica en Cuenca trae consigo una gran cantidad de beneficios para tu empresa a corto, medio y largo plazo. Estos son sólo algunos de ellos:

  • Sentido de la dirección: Es innegable que cada persona se siente segura, dirigida y con un propósito cuando sabe a dónde se dirigen sus acciones. Presentamos los planes de forma clara para asegurar que esta sensación acompañe a todos tus empleados y los ayude a ser más productivos.
  • Reducción de los riesgos: Tener un plan totalmente estructurado ayuda a que se reduzca notoriamente la posibilidad de fallos inesperados. Cuando tienes todo perfectamente planificado es casi imposible que algo te sorprenda o que simplemente no estés preparado para ello.
  • Crecimiento controlado: Al realizar planificación totalmente real y basada en tus recursos, podrás deducir cuánto va a crecer tu empresa e incluso controlar este crecimiento para usarlo a tu favor.

RETOMA LA PASIÓN POR TU EMPRESA GRACIAS A LA METODOLOGÍA ÁGIL

"PIENSA, DECIDE Y EJECUTA"

VÍDEOS PARA

EMPRESARIOS COMO TÚ

¿Por qué los pequeños y medianos empresarios están atrapados en su negocio?

Conoce a Hernando Martinez, nuevo franquiciado en España

Como dejar de ser exclavo de tu empresa

RETORNO DE LA

INVERSIÓN GARANTIZADO

Da tu primer paso y empieza a conseguir tus objetivos

Pide tu primera visita gratis y sin compromiso

CASOS DE ÉXITO

Juan Fernandez de Naturvilla

"A día de hoy, hemos conseguido sentirnos parte de un equipo, cada vez más compenetrado, y además, ¿por qué no decirlo?, hemos mejorado nuestra situación económica y familiar..."

10/12/2019

Roberto Navarro de Estudio Alfa

"Hemos conseguido un equipo más motivado y productivo, incrementando sustancialmente la facturación y además ahora puedo disfrutar todas las tardes de mi familia. "

10/01/2020

Ventura Martinez de Vinos Candido

"Apenas se han cumplido seis meses desde que comenzamos el proyecto de planificación estratégica con Hernando y los beneficios ya son palpables"

16/02/2020

¿QUIERES AYUDAR A OTROS EMPRESARIOS A ALCANZAR SUS METAS?

Forma parte del equipo The Growth Coach y

aprovecha las garantías de nuestro método

BLOG TGC: ÚLTIMAS ENTRADAS

Un negocio y una vida: puedes tener ambos

Un negocio y una vida: puedes tener ambos

The Growth Coach es especial porque ayudamos a la gente a recuperar sus vidas. Estamos aquí porque creemos que nadie debería tener que elegir entre ser dueño de un negocio o tener una familia. Nadie debería tener que elegir entre ser capaz de alimentar a una familia o tener una familia que alimentar.

leer más
Escucha empática: cómo gestionar eficazmente a tus empleados

Escucha empática: cómo gestionar eficazmente a tus empleados

Las confrontaciones implican conflicto. Alguien no está contento con algo y te está confrontando al respecto. O alguien te ha hecho infeliz y necesitas confrontarlo. Como ser humano en continuo contacto con otras personas, no puedes evitar la confrontación en la vida, pero puedes aprender a manejar las confrontaciones en la oficina para lograr el mejor resultado

leer más
Si eres dueño de una empresa, no canceles tus vacaciones

Si eres dueño de una empresa, no canceles tus vacaciones

Ya sea porque los vuelos se han cancelado, muchas ciudades sufren la pandemia del COVID-19, la economía preocupa o porque hay que quedarse en casa para cuidar a los seres queridos, mucha gente está cancelando las vacaciones este verano. Pero solo porque te quedes en casa durante las vacaciones de 2020, incluso habiendo estado en casa durante meses, no tienes que cancelar tu tiempo libre.

leer más

COMPROMETIDOS CON

NUESTRA SOCIEDAD

Colaboramos con asociaciones por

el bien de la comunidad

CONTACTA CON NOSOTROS

Si no quedas satisfecho

te devolvemos el dinero

Dirección: Plaza de La Mancha, 15 – Albacete

Teléfono: 605.283.114

e-mail: j.rodriguez@thegrowthcoach.com.es

Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.