The Growth Coach es especial porque ayudamos a la gente a recuperar sus vidas. Estamos aquí porque creemos que nadie debería tener que elegir entre ser dueño de un negocio o tener una familia. Nadie debería tener que elegir entre ser capaz de alimentar a una familia o tener una familia que alimentar.

The Growth Coach lo que escuchamos más a menudo es que los propietarios de negocios no tienen tiempo para iniciar programas en sus empresas. Déjame decirte algo que he aprendido, no tienes tiempo para NO dedicarte a ser estratégico en tu negocio. Si no programas tiempo contigo mismo para hacer cambios y mejoras en tu negocio, nada cambiará. Todo el mundo quiere un negocio el cual no tenga que dirigir todos los días y que pueda funcionar por sí mismo. El asesor de crecimiento puede ayudarte a lograrlo, pero lleva tiempo.

Siéntate y piensa en qué estás dedicando tu tiempo ahora mismo. ¿Hay tareas que puedes delegar? ¿O recados que puedes combinar para ahorrar tiempo? A veces hacer tiempo para cosas más importantes requiere hacer un reajuste en tu vida.

Incluso en los días en que te quedas mirando la pantalla en blanco, tómate el tiempo para averiguar dónde ir a partir de ahí. Toma una decisión con conciencia para mejorar el negocio y tu vida. Haz tiempo para hacer tu negocio más fuerte y haz tiempo para tus amigos y familia. Puedes tener ambas cosas, pero tienes que encontrar el equilibrio que haga que todo funcione. Si tienes problemas para hacer esto por tu cuenta, el asesor de crecimiento puede ayudarte. Llámanos y pide información sin compromiso.

Fuente:  https://www.thegrowthcoach.com/a-business-and-a-life-you-can-have-both