Coaching

organizacional

Coaching organizacional

Coaching organizacional

 

Los servicios de coaching organizacional fusionan nuestros servicios de consultoría y de coaching con la finalidad de saber aprovechar las oportunidades para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la empresa.

Los gerentes que tienen la responsabilidad de conducir la empresa hacia el éxito deben disponer de las herramientas y las metodologías que asegurar un crecimiento constante, incluso una vez finalizada la prestación de nuestros servicios.

Buscamos despertar la mentalidad estratégica para dar claridad a la cotidianidad en los negocios y enfocarnos en el futuro, a dónde queremos llegar o cuáles son los objetivos a cumplir, y en función de lo que se quiere, diseñar y ejecutar los planes de acción.

Nuestra metodología ha sido diseñada y perfeccionada especialmente para las pequeñas y medianas empresas que buscan dar el siguiente paso para crecer  en medio de tanta competencia.

Si eres de esos empresarios que de la noche a la mañana ha crecido a un nivel no esperado y necesitas un orden dentro de la organización, nuestra metodología y nuestros profesionales son lo que necesitas para pausar por un momento, reflexionar, y dar ese paso hacia la cúspide de manera organizada.

Se trata de volver a encauzar el norte que se perdió en algún momento producto de la desorganización y de la falta de tiempo disponible para corregir los errores. Sin duda que la diferencia significará un antes y un después en tu empresa.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Con nuestro sistema Strategic Mindset, trabajarás mejor, conseguirás mejores resultados y
disfrutarás de una vida más plena y con mayor tiempo personal

Si no quedas satisfecho

te devolvemos el dinero*

+20 años en 5 continentes

Aplicado a sectores como el tuyo

El coaching empresarial consta de hacer una preparación previa antes de estudiar la situación financiera, conocer los proyectos de la empresa, y el desarrollo que ha tenido la misma los últimos años.

Como facilitadores, ayudamos a conocer la realidad en la que la compañía se está desarrollando y definir los objetivos, proyectos estratégicos los cuales estarán elaborados en un plan para posteriormente cumplirlo al pie de la letra.

Tal como lo hemos explicado, esto se consigue a través de sesiones que son estratégicas dentro de las cuales existen varios puntos por cumplir. Entre los más destacados están los siguientes:

  • Sesiones de un día completo donde participan accionistas y personal de dirección que está en la operación del negocio.
  • Sentar las bases de la planificación con un período acordado.
  • Al culminar las primeras sesiones se redacta un documento con la estrategia elegida, así como sus objetivos y lineamientos, el cual será revisado para su aprobación final.

Coaching profesional

Al terminar las sesiones de planeación estratégica de coaching profesional obtendrás herramientas valiosas como:

  • Claridad en el momento de implementar dirección y objetivos.
  • Planes de acción direccionados para el alcance de objetivos.
  • Motivación.
  • Responsabilidad constante para asegurar el éxito en los nuevos planes y proyectos.

Una vez conocido parte del material, no hay excusas para dar el siguiente paso al éxito en el mundo de las empresas y que tu marca se de ha conocer más, sirviendo como ejemplo para otras pequeñas y medianas compañías.

RETOMA LA PASIÓN POR TU EMPRESA GRACIAS A LA METODOLOGÍA ÁGIL

"PIENSA, DECIDE Y EJECUTA"

VÍDEOS PARA

EMPRESARIOS COMO TÚ

¿Por qué los pequeños y medianos empresarios están atrapados en su negocio?

Conoce a Hernando Martinez, nuevo franquiciado en España

Como dejar de ser exclavo de tu empresa

RETORNO DE LA

INVERSIÓN GARANTIZADO

Da tu primer paso y empieza a conseguir tus objetivos

Pide tu primera visita gratis y sin compromiso

CASOS DE ÉXITO

Juan Fernandez de Naturvilla

"A día de hoy, hemos conseguido sentirnos parte de un equipo, cada vez más compenetrado, y además, ¿por qué no decirlo?, hemos mejorado nuestra situación económica y familiar..."

10/12/2019

Roberto Navarro de Estudio Alfa

"Hemos conseguido un equipo más motivado y productivo, incrementando sustancialmente la facturación y además ahora puedo disfrutar todas las tardes de mi familia. "

10/01/2020

Ventura Martinez de Vinos Candido

"Apenas se han cumplido seis meses desde que comenzamos el proyecto de planificación estratégica con Hernando y los beneficios ya son palpables"

16/02/2020

¿QUIERES AYUDAR A OTROS EMPRESARIOS A ALCANZAR SUS METAS?

Forma parte del equipo The Growth Coach y

aprovecha las garantías de nuestro método

BLOG TGC: ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Por qué seguimos trabajando como si fuera el siglo pasado?

¿Por qué seguimos trabajando como si fuera el siglo pasado?

La relación de muchas personas con el trabajo va a cambiar radicalmente en los próximos años. ¿Por qué nos aferramos a las políticas creadas durante la revolución industrial cuando los tipos de trabajos que realizábamos eran bastante diferentes y dependían, por ejemplo, de la disponibilidad de una determinada máquina o de la necesidad de coordinarnos y comunicarnos en persona? ¿Por qué los jefes siguen prefiriendo casi unánimemente ver a sus empleados entrar y salir a una hora determinada? ¿Por qué obligar a alguien a sufrir un atasco de tráfico o a sujetarse de una correa en el transporte público durante más de dos horas al día cuando podrían utilizar ese tiempo de forma más productiva trabajando desde casa?

leer más
La importancia de tener un buen equipo empresarial

La importancia de tener un buen equipo empresarial

Incluso los mejores emprendedores no pueden (y no deberían) manejar un negocio completo por sí solos. Incluso si tienes las habilidades para poder hacerlo, hacer todo por ti mismo te lleva al agotamiento, frena el crecimiento del negocio debido a la capacidad y te impide tener un equipo diverso que te ayude a innovar.

leer más
Ser un gran líder empresarial comienza con ser un comunicador sólido

Ser un gran líder empresarial comienza con ser un comunicador sólido

Aunque no todos los grandes empresarios son grandes comunicadores, las habilidades de comunicación son muy útiles en la sala de juntas, en la sala de descanso y en todos los lugares de negocios y, si quieres ser un líder empresarial de primera categoría, no solo la persona de las ideas, comienza con las comunicaciones.

leer más

COMPROMETIDOS CON

NUESTRA SOCIEDAD

Colaboramos con asociaciones por

el bien de la comunidad

CONTACTA CON NOSOTROS

Si no quedas satisfecho

te devolvemos el dinero

Dirección: Plaza de La Mancha, 15 – Albacete

Teléfono: 605.283.114

e-mail: j.rodriguez@thegrowthcoach.com.es

Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.