Coaching ejecutivo

 

Si perteneces al sector de los pequeños y medianos empresarios de cualquier rama, bien sea de turismo, entretenimiento, construcción o finanzas, el coaching ejecutivo puede ser de gran ayuda.

Un coach se encarga de acompañar, instruir y entrenar a un empresario o directivo con la finalidad general de mejorar su rendimiento y su satisfacción en el trabajo.

Para quienes no conozcan el término de coaching o no estén familiarizados con lo que significa, la palabra aplica en un principio al ámbito deportivo, ya que significa «entrenar», pero su importancia se dio a conocer dentro del entorno empresarial, algo que muestra lo vital que es entrenar a un personal para perseguir y cumplir metas o desarrollar habilidades que sirvan tanto en lo personal como en lo colectivo y beneficien a los demás miembros del equipo de trabajo.

Coaching para directivos

Si crees que tu empresa necesita de un coaching ejecutivo no dudes en contactarnos. Sabemos de la importancia de motivar dentro del ambiente laboral no solo para el cumplimiento de metas, sino además para que la proyección de la empresa sea un propósito tangible.

El contexto laboral necesita empresarios y profesionales motivados en todo momento para contribuir a la prosperidad individual y general.

Contamos con personal capacitado y especializado, que aplica un método que ha demostrado sobradamente su eficacia. Queremos convertirlos en líderes de sus áreas de trabajo para sirvan de ejemplo. Hay que destacar que el desarrollo de  las habilidades dentro de un entorno de trabajo también sirve para el crecimiento personal de los mismos.

Ofrecemos servicios de coaching para directivos, ya que conocemos la importancia de que los líderes de empresas sean el ejemplo a seguir dentro y fuera de la compañía.

El entorno laboral de hoy necesita de hombres y mujeres dinámicos, proactivos, líderes en sus áreas de trabajo y que cada día desarrollen habilidades que los beneficie. Si necesitas de servicios de coaching tanto para tu empresa como para sus propios proyectos de vida, este es el momento de contactarnos. Cumplir las metas nunca había sido algo tan cercano como ahora.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Con nuestro sistema Strategic Mindset, trabajarás mejor, conseguirás mejores resultados y
disfrutarás de una vida más plena y con mayor tiempo personal

Si no quedas satisfecho

te devolvemos el dinero*

+20 años en 5 continentes

Aplicado a sectores como el tuyo

Coaching empresarial

El coaching empresarial es de suma importancia en estos tiempos actuales ya que incentiva valores y comportamientos positivos: claridad de visión, dirección de objetivos, planes de acción enfocados para alcanzar objetivos, buenas prácticas y estrategias, responsabilidad continúa por resultados, empuje y motivación renovada.

Sin duda, estos beneficios te llevarán hacia el nivel que tanto deseas.

Coaching para empresas

Y es que para que tu empresa alcance el éxito, el coaching para empresas es un ingrediente que no puede faltar. De ahora en adelante podrás tener la capacidad de aprovechar oportunidades, así como de apreciar la importancia de la virtud de planificar, pensar y pausar.

Coaching para empresarios 

El coaching para empresarios es la oportunidad que necesitas para encauzar tu empresa al éxito anhelado. No dudes en contactarnos, estaremos disponibles para el cumplimiento de tus requerimientos, demandas y necesidades. Somos un equipo orientado al éxito y resultados positivos.

RETOMA LA PASIÓN POR TU EMPRESA GRACIAS A LA METODOLOGÍA ÁGIL

"PIENSA, DECIDE Y EJECUTA"

VÍDEOS PARA

EMPRESARIOS COMO TÚ

¿Por qué los pequeños y medianos empresarios están atrapados en su negocio?

Conoce a Hernando Martinez, nuevo franquiciado en España

Como dejar de ser exclavo de tu empresa

RETORNO DE LA

INVERSIÓN GARANTIZADO

Da tu primer paso y empieza a conseguir tus objetivos

Pide tu primera visita gratis y sin compromiso

CASOS DE ÉXITO

Juan Fernandez de Naturvilla

"A día de hoy, hemos conseguido sentirnos parte de un equipo, cada vez más compenetrado, y además, ¿por qué no decirlo?, hemos mejorado nuestra situación económica y familiar..."

10/12/2019

Roberto Navarro de Estudio Alfa

"Hemos conseguido un equipo más motivado y productivo, incrementando sustancialmente la facturación y además ahora puedo disfrutar todas las tardes de mi familia. "

10/01/2020

Ventura Martinez de Vinos Candido

"Apenas se han cumplido seis meses desde que comenzamos el proyecto de planificación estratégica con Hernando y los beneficios ya son palpables"

16/02/2020

¿QUIERES AYUDAR A OTROS EMPRESARIOS A ALCANZAR SUS METAS?

Forma parte del equipo The Growth Coach y

aprovecha las garantías de nuestro método

BLOG TGC: ÚLTIMAS ENTRADAS

Escucha empática: cómo gestionar eficazmente a tus empleados

Escucha empática: cómo gestionar eficazmente a tus empleados

Las confrontaciones implican conflicto. Alguien no está contento con algo y te está confrontando al respecto. O alguien te ha hecho infeliz y necesitas confrontarlo. Como ser humano en continuo contacto con otras personas, no puedes evitar la confrontación en la vida, pero puedes aprender a manejar las confrontaciones en la oficina para lograr el mejor resultado

leer más
Si eres dueño de una empresa, no canceles tus vacaciones

Si eres dueño de una empresa, no canceles tus vacaciones

Ya sea porque los vuelos se han cancelado, muchas ciudades sufren la pandemia del COVID-19, la economía preocupa o porque hay que quedarse en casa para cuidar a los seres queridos, mucha gente está cancelando las vacaciones este verano. Pero solo porque te quedes en casa durante las vacaciones de 2020, incluso habiendo estado en casa durante meses, no tienes que cancelar tu tiempo libre.

leer más
Tres maneras de mantenerte enfocado en el éxito de tu negocio

Tres maneras de mantenerte enfocado en el éxito de tu negocio

“Trabaja inteligentemente y no duro.» Es un dicho común y lo escuchamos todo el tiempo. Es cierto, y algunas personas lo han dominado por completo, pero a veces trabajar de manera más inteligente es un desafío, especialmente cuando eres dueño de un negocio con proyectos, solicitudes y preguntas que te llegan desde todas las direcciones.

leer más

COMPROMETIDOS CON

NUESTRA SOCIEDAD

Colaboramos con asociaciones por

el bien de la comunidad

CONTACTA CON NOSOTROS

Si no quedas satisfecho

te devolvemos el dinero

Dirección: Plaza de La Mancha, 15 – Albacete

Teléfono: 605.283.114

e-mail: j.rodriguez@thegrowthcoach.com.es

Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.