Coaching de equipos

en Cuenca

Coaching de equipos

en Cuenca

Coaching de equipos en Cuenca

 

El éxito de una empresa, negocio o proyecto está determinado por distintos factores que influyen dentro de una compañía, no obstante, las principales variables que contribuyen al crecimiento empresarial está relacionado con un tema conductual, ligado de manera directa con los trabajadores.

Por eso, si necesitas direccionar tu empresa hacia un camino de prosperidad más claro y con objetivos bien definidos, el Coaching de equipos en Cuenca es una excelente opción para la mejora continua del personal hacia la excelencia.

En nuestra empresa somos expertos en redirigir a tu equipo de ventas hacia las exigencias y necesidades de los clientes, ya que conocemos las mejores estrategias para lograr un cambio de mentalidad en los trabajadores y así alcancen un nivel óptimo en la manera de ofrecer un producto o servicio.

Coaching de equipos de ventas en Cuenca

El Coaching de equipos de ventas en Cuenca es un programa que desarrollamos con una previa evaluación del perfil y las condiciones de tu negocio, ya que somos conscientes que cada núcleo o sector comercial se comporta de manera distinta, al igual que es importante estudiar las conductas del grupo de trabajadores para alinearlas hacia una visión empresarial más precisa que genere resultados inmediatos.

En principio, nos preocupamos por estudiar los problemas e inconvenientes más fuertes que enfrentan los trabajadores a diario durante la venta de un producto para ofrecerles una educación continua y adaptada a las necesidades de la compañía, así como las estrategias de marketing correctas, para impulsar la marca y conseguir clientes potenciales.

Este entrenamiento personal que ofrecemos a los negocios es un proceso que se centra en el comportamiento organizativo y empresarial a través de habilidades y actitudes que van a mejorar la actividad profesional de manera integral.

Las herramientas que utilizamos en nuestra empresa son diversas para condicionar a los empleados a tener mayor sentido de pertenencia con la corporación o la marca, sobre todo, practicamos las sesiones grupales para mejorar el rendimiento y obtener el mayor potencial del grupo.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Con nuestro sistema Strategic Mindset, trabajarás mejor, conseguirás mejores resultados y
disfrutarás de una vida más plena y con mayor tiempo personal

Si no quedas satisfecho

te devolvemos el dinero*

+20 años en 5 continentes

Aplicado a sectores como el tuyo

Coaching profesional en Cuenca

Una de las principales bondades de nuestro servicio es que contamos con un equipo de expertos especializados en el Coaching profesional en Cuenca.

Cada uno de nuestros coaches son personas que conducen, guían y entrenan de la mejor manera a los vendedores, mediante prácticas que le permitirán optimizar su proceso de ventas a través de un papel más activo y responsable.

El equipo de coaches de nuestra empresa lo integran profesionales que se preocupan sobre todo por impulsar el liderazgo de cada uno de los trabajadores, por eso conseguimos que los negocios afiancen sus relaciones con los clientes y satisfagan cada una de sus necesidades.

De esta manera, la marca será capaz de alcanzar una mayor proyección, y en consecuencia un crecimiento corporativo y financiero exponencial, con metas a medio y largo plazo muy claras ajustadas a la misión y visión de la compañía.

Así que para ayudar a potenciar el autoconocimiento, mantener el compromiso, la responsabilidad y la eficiencia empresarial, el Coaching de equipos de ventas en Cuenca no solo está dispuesto a mejorar el negocio, sino a cambiar la vida de cada uno de sus trabajadores.

RETOMA LA PASIÓN POR TU EMPRESA GRACIAS A LA METODOLOGÍA ÁGIL

"PIENSA, DECIDE Y EJECUTA"

VÍDEOS PARA

EMPRESARIOS COMO TÚ

¿Por qué los pequeños y medianos empresarios están atrapados en su negocio?

Conoce a Hernando Martinez, nuevo franquiciado en España

Como dejar de ser exclavo de tu empresa

RETORNO DE LA

INVERSIÓN GARANTIZADO

Da tu primer paso y empieza a conseguir tus objetivos

Pide tu primera visita gratis y sin compromiso

CASOS DE ÉXITO

Juan Fernandez de Naturvilla

"A día de hoy, hemos conseguido sentirnos parte de un equipo, cada vez más compenetrado, y además, ¿por qué no decirlo?, hemos mejorado nuestra situación económica y familiar..."

10/12/2019

Roberto Navarro de Estudio Alfa

"Hemos conseguido un equipo más motivado y productivo, incrementando sustancialmente la facturación y además ahora puedo disfrutar todas las tardes de mi familia. "

10/01/2020

Ventura Martinez de Vinos Candido

"Apenas se han cumplido seis meses desde que comenzamos el proyecto de planificación estratégica con Hernando y los beneficios ya son palpables"

16/02/2020

¿QUIERES AYUDAR A OTROS EMPRESARIOS A ALCANZAR SUS METAS?

Forma parte del equipo The Growth Coach y

aprovecha las garantías de nuestro método

BLOG TGC: ÚLTIMAS ENTRADAS

Escucha empática: cómo gestionar eficazmente a tus empleados

Escucha empática: cómo gestionar eficazmente a tus empleados

Las confrontaciones implican conflicto. Alguien no está contento con algo y te está confrontando al respecto. O alguien te ha hecho infeliz y necesitas confrontarlo. Como ser humano en continuo contacto con otras personas, no puedes evitar la confrontación en la vida, pero puedes aprender a manejar las confrontaciones en la oficina para lograr el mejor resultado

leer más
Si eres dueño de una empresa, no canceles tus vacaciones

Si eres dueño de una empresa, no canceles tus vacaciones

Ya sea porque los vuelos se han cancelado, muchas ciudades sufren la pandemia del COVID-19, la economía preocupa o porque hay que quedarse en casa para cuidar a los seres queridos, mucha gente está cancelando las vacaciones este verano. Pero solo porque te quedes en casa durante las vacaciones de 2020, incluso habiendo estado en casa durante meses, no tienes que cancelar tu tiempo libre.

leer más
Tres maneras de mantenerte enfocado en el éxito de tu negocio

Tres maneras de mantenerte enfocado en el éxito de tu negocio

“Trabaja inteligentemente y no duro.» Es un dicho común y lo escuchamos todo el tiempo. Es cierto, y algunas personas lo han dominado por completo, pero a veces trabajar de manera más inteligente es un desafío, especialmente cuando eres dueño de un negocio con proyectos, solicitudes y preguntas que te llegan desde todas las direcciones.

leer más

COMPROMETIDOS CON

NUESTRA SOCIEDAD

Colaboramos con asociaciones por

el bien de la comunidad

CONTACTA CON NOSOTROS

Si no quedas satisfecho

te devolvemos el dinero

Dirección: Plaza de La Mancha, 15 – Albacete

Teléfono: 605.283.114

e-mail: j.rodriguez@thegrowthcoach.com.es

Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.