Asesoramiento

para empresarios

Asesoramiento para

empresarios 

Asesoramiento para empresarios

 

El servicio de asesoramiento empresarial es imprescindible para garantizar el éxito y la permanencia en el tiempo de cualquier negocio. A diario, surgen numerosas situaciones que forman parte del funcionamiento habitual de cualquier organización.

Tenemos un conjunto de expertos cualificados para llevar a cabo la gestión administrativa, y a su vez, dar cumplimiento a las normativas legales vigentes. Participamos con efectividad en la resolución de conflictos y nos hemos convertido en los acompañantes perfectos para evitar o subsanar toda clase de problemáticas.

Asesoramiento empresarial

Desde el momento en que nacen las empresas, surge la necesidad de realizar múltiples trámites y procedimientos para garantizar su efectiva operatividad. Con el asesoramiento para empresarios obtienes resultados increíbles y la tranquilidad de estar en buenas manos.

Al contratarnos, te aseguramos el ahorro y la optimización de los costes. Asimismo, realizamos el análisis objetivo de los diversos escenarios que aparezcan a nivel fiscal, laboral o contable, junto a la presentación de las propuestas más idóneas para solventarlos.

Estamos al día con la información concerniente a la pequeña y mediana empresa para su adecuada aplicación. La experiencia que hemos adquirido en la solución de problemáticas parecidas en otras organizaciones nos sirven de experiencia para elegir las mejores estrategias.

 

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Con nuestro sistema Strategic Mindset, trabajarás mejor, conseguirás mejores resultados y
disfrutarás de una vida más plena y con mayor tiempo personal

Si no quedas satisfecho

te devolvemos el dinero*

+20 años en 5 continentes

Aplicado a sectores como el tuyo

Asesoramiento profesional

Nuestro asesoramiento profesional está pensado y dirigido a todas las empresas privadas o instituciones gubernamentales que lo requieran.

Proporcionamos asistencia personalizada a tu medida, servicios de auditoría y capacitación de personal. Asumimos con gran responsabilidad las asesorías relacionadas a la contratación y valoración profesional. Queremos facilitar el trabajo diario y que obtengas resultados favorables.

Después de analizar las necesidades y características generales, tenemos la capacidad de recomendar las líneas de acción adecuadas para mantener el negocio. Diseñamos estrategias para potenciar los planes de gestión integral que favorezcan el logro de las metas organizacionales.

Cualquier desafío puede ser superado cuando recibes la asesoría de nuestra organización. Nos adaptamos a tus requerimientos y tiempo, creamos espacios flexibles y dinámicos para generar cambios importantes.

Mentoring para empresas

El diseño efectivo de programas de capacitación mentoring para empresas también forma parte de los servicios que ofrecemos.

Esta modalidad de capacitación resulta muy efectiva. La idea consiste en combinar estratégicamente a un trabajador de mayor experiencia con otro novato, a fin de que obtenga los conocimientos, habilidades y destrezas del más antiguo. El resultado se aprecia en las mejoras del desempeño individual.

En conjunto con la empresa, desarrollamos las pautas a seguir para que el programa sea exitoso. Definimos con claridad lo que se pretende lograr, realizamos el adecuado emparejamiento entre el mentor y el mentorado y supervisamos el plan de manera frecuente.

El mentoring es una herramienta poderosa para el desarrollo profesional y beneficia a todos los involucrados.

El mentor amplía sus capacidades individuales, siente satisfacción y aprende los elementos principales del liderazgo, el aprendiz aumenta su propio bienestar y confianza personal, y la organización, contribuye al aprovechamiento de los recursos humanos, incrementa el compromiso, así como el logro de la misión planteada.

RETOMA LA PASIÓN POR TU EMPRESA GRACIAS A LA METODOLOGÍA ÁGIL

"PIENSA, DECIDE Y EJECUTA"

VÍDEOS PARA

EMPRESARIOS COMO TÚ

¿Por qué los pequeños y medianos empresarios están atrapados en su negocio?

Conoce a Hernando Martinez, nuevo franquiciado en España

Como dejar de ser exclavo de tu empresa

RETORNO DE LA

INVERSIÓN GARANTIZADO

Da tu primer paso y empieza a conseguir tus objetivos

Pide tu primera visita gratis y sin compromiso

CASOS DE ÉXITO

Juan Fernandez de Naturvilla

"A día de hoy, hemos conseguido sentirnos parte de un equipo, cada vez más compenetrado, y además, ¿por qué no decirlo?, hemos mejorado nuestra situación económica y familiar..."

10/12/2019

Roberto Navarro de Estudio Alfa

"Hemos conseguido un equipo más motivado y productivo, incrementando sustancialmente la facturación y además ahora puedo disfrutar todas las tardes de mi familia. "

10/01/2020

Ventura Martinez de Vinos Candido

"Apenas se han cumplido seis meses desde que comenzamos el proyecto de planificación estratégica con Hernando y los beneficios ya son palpables"

16/02/2020

¿QUIERES AYUDAR A OTROS EMPRESARIOS A ALCANZAR SUS METAS?

Forma parte del equipo The Growth Coach y

aprovecha las garantías de nuestro método

BLOG TGC: ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Por qué seguimos trabajando como si fuera el siglo pasado?

¿Por qué seguimos trabajando como si fuera el siglo pasado?

La relación de muchas personas con el trabajo va a cambiar radicalmente en los próximos años. ¿Por qué nos aferramos a las políticas creadas durante la revolución industrial cuando los tipos de trabajos que realizábamos eran bastante diferentes y dependían, por ejemplo, de la disponibilidad de una determinada máquina o de la necesidad de coordinarnos y comunicarnos en persona? ¿Por qué los jefes siguen prefiriendo casi unánimemente ver a sus empleados entrar y salir a una hora determinada? ¿Por qué obligar a alguien a sufrir un atasco de tráfico o a sujetarse de una correa en el transporte público durante más de dos horas al día cuando podrían utilizar ese tiempo de forma más productiva trabajando desde casa?

leer más
La importancia de tener un buen equipo empresarial

La importancia de tener un buen equipo empresarial

Incluso los mejores emprendedores no pueden (y no deberían) manejar un negocio completo por sí solos. Incluso si tienes las habilidades para poder hacerlo, hacer todo por ti mismo te lleva al agotamiento, frena el crecimiento del negocio debido a la capacidad y te impide tener un equipo diverso que te ayude a innovar.

leer más
Ser un gran líder empresarial comienza con ser un comunicador sólido

Ser un gran líder empresarial comienza con ser un comunicador sólido

Aunque no todos los grandes empresarios son grandes comunicadores, las habilidades de comunicación son muy útiles en la sala de juntas, en la sala de descanso y en todos los lugares de negocios y, si quieres ser un líder empresarial de primera categoría, no solo la persona de las ideas, comienza con las comunicaciones.

leer más

COMPROMETIDOS CON

NUESTRA SOCIEDAD

Colaboramos con asociaciones por

el bien de la comunidad

CONTACTA CON NOSOTROS

Si no quedas satisfecho

te devolvemos el dinero

Dirección: Plaza de La Mancha, 15 – Albacete

Teléfono: 605.283.114

e-mail: j.rodriguez@thegrowthcoach.com.es

Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.